Re: Dudas razonables

On Monday 08 November 2010 19:39:12 Enrique wrote:
> Parece ser que ademas de problemas con linux ahora tambien los tengo con
> google.
> Quizas me puedas orientar para buscar el error, sale es un simple "fuera
> de rango" en el monitor, despues de instalar el gnome en un pc que hace
> de servidor web y no tenia entorno grafico. La busqueda en google me
> remite a la configuracion de xorg.conf, pero por mas trastadas que hago
> no consigo arreglarlo. ¿Alguna sugerencia de busqueda?

en realidad es bastante simple y si deberias ir a la configuracion de xorg pero no a ciegas

primero debes

0.- identificar tu hardware de video chipset etc
1.- volver a "san google" y buscar la configuracion de tu tarjeta
2.- si quieres salir de paso puedes instalar el modulo VESA. como? si san google tiene la
respuesta...

byte...

--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN