Re: [OT] Esto ya es una pena. ¿Neologismos?

El lun, 08-11-2010 a las 20:40 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Por ejemplo ESTE TOP POSTING que acabas de mandar
>
> David y Santiago, me esperan?? me voy con Uds.

Saca número y ponete en la lista, que somos unos cuantos!!! :)

Saludos!
Este es el primer lugar al que deberías ir antes de escribir
un e-mail. Leelo, entendelo, aceptalo y por favor, aplicalo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Squeeze GNU/Linux 6
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/