Re: Dudas razonables

El mar, 09-11-2010 a las 00:04 +0100, Enrique escribió:
> En esta lista de Debian:
> Por un lado veo que se utiliza una jerga que me recuerda a la algunos
> chat's y creo que tardare en entenderla.
> Por otro lado parece que se necesita un minimo nivel de conocimientos y
> ciertas preguntas de extremada simpleza pueden ofender.
> ¿Alguien conoce algun lugar donde acudir para simples problemas de
> instalacion que no se encuentran con el Google? .
>
> Saludos

Las soluciones a todos los problemas simples están en google!!

Por ahí el problema no es de google sino del que busca!
En ese caso debería, como primera medida, aprender a buscar!
Imagino que si algo tan simple como hacer una búsqueda en google a veces
se torna complejo, el resto de problemas escapan en su totalidad a la
categoría de simples!

Un saludo!!!

Y suerte con las búsquedas!!!!!

Este es el primer lugar al que deberías ir antes de escribir
un e-mail. Leelo, entendelo, aceptalo y por favor, aplicalo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Squeeze GNU/Linux 6
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/