Re: [OT] Esto ya es una pena. ¿Neologismos?

2010/11/8 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> Hay un usuario de la lista que lleva un par de semanas haciendo muchas
> preguntas de cosas que no tienen que ver con debian, además de ser muy
> básicas y de poder encontrarse en google con una simple búsqueda. Hoy
> un usuario le ha comentado que hay que poner OT cuando toca y que no
> hay que escribir los subjects en mayúsculas y la replica ha sido un
> poco desafortunada. Pero nada más. Yo la verdad es que no se porque se
> le está dando tanta importancia a esto, cosas mucho peores se han
> visto en esta lista.

Si, recuerdo una tal basuru (o algo así) que posteaba cosas como
"miren la foto, tiene lindas flores" (entre algunas cosas mas no
relacionadas con debian), y nadie le decia nada, hasta que se le
comento el tema, luego de eso en los post siguientes varios se sumaron
al descontento de los OT de la tipa, como resultado se fué... (luego
leí otro listero con mas menos el mismo estilo de escritura, pero ya
no hacia OT's XD)

Por lo menos los ultimos OT's han sido cosas relacionadas con la
informatica, y no de florecitas XD

Ojalá "relajen la vena" casi siempre los nuevos en una lista incurren
en esas faltas, con el tiempo aprenden.

saludos

--
Carlos Albornoz C.