Re: Problemas actualizando apt en Squeeze

El 07/11/10 13:34, mariodebian escribió:
El dom, 07-11-2010 a las 13:00 +0000, Camaleón escribió:
El Sun, 07 Nov 2010 10:11:59 +0100, Julian Daich escribió:

Hace ya un tiempo que me sale el siguiente error cuando actualizo apt W:
Imposible obtener
http://ftp.es.debian.org/debian/dists/squeeze/updates/contrib/binary-
i386/Packages.gz
  404  Not Found
Cierto, no existe.

Y vi que la línea de sources.list que estaría mal es deb
http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze/updates contrib
Hum... esa ruta no existe en ese servidor.

Esta línea me la puso automáticamente update-manager¿ es necesaria para
recibir actualizaciones estando presentes las dos líneas de más abajo?
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates non-free contrib main
Esa sería para las actualizaciones de seguridad.

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-proposed-updates non-free contrib main
Quizá añadir este:

deb http://ftp.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free

Sí, yo creo que teniendo estos puedes prescindir del otro.

Como comentario personal, siempre que puedo evito usar "mirrors"
españoles, nunca me han dado buen resultado (un día funcionan bien, el
resto del año mal).

Saludos,
Del mismo modo que no es recomendable usar el mirror español (en 3 años
nunca ha funcionado bien) tampoco es buena idea usar el mirror principal
(EEUU)

Prueba con el mirror de Francia, Gran bretaña, Italia o el que mejor
velocidad te dé (o menos saltos de rutas tenga)

Hola a tod@s:

Yo tengo el de España desde hace tiempo, y me va bien. El porcentaje de caídas es el mismo que tiene el de Francia y el de Alemania. Por tanto, eso de que se cae un día si y otro también, no es cierto, repito para mi las caídas de los mirros son parecidas a las de Francia y Alemania. Suelo utilizar estos tres Mirros, y la experiencia hasta ahora, es que tienen parecidos porcentajes de productividad.

Mirros:
deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb-src http://ftp.fr.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ testing main contrib non-free