Re: [OT] Tontuneces... (era: Problemas actualizando apt en Squeeze)

El Mon, 08 Nov 2010 20:40:53 +0100, Aurelio Diaz-Ufano escribió:

(...)

> A otra, porque no merece la pena entrar en estas
> "disquisiciones" que no merecen la pena. Es mi opinión.

Completamente de acuerdo y entono el "mea culpa" en la parte que me toca.

Hay una vieja alocución latina que ya lo advertía "Cave ne
cadas" (cuidado con caer) pues mira, esta vez me ha tocado a mí... pero
aprendo rápido.

Camaleón