Re: MENUS

On Mon, Nov 08, 2010 at 08:35:00AM -0600, rantis cares wrote:
> [...]
>      > Buen dia listeros:
>      >
>      > Alguno de ustedes sabe como puedo hacer menus como el que se usa en la
>      > instalacion de cualquier Distro de Linux?
>      >
>      > Gracias
>
>      >

>      Si te refieres a algo como esta foto[0] , eso se hace con ncurses
>
>      [0]
>      [3]http://princessleia.com/images/journalpics/112008/ssh_installer_3.jpg
>
>    �
>
>    Efectivamente, eso es lo que necesito...

Ostia si das el coñazo eh.
Tendrás que aprender a programar en algun lenguage para poder hacer
eso, puedes hacerlo incluso en bash facilmente (
http://www.linuxjournal.com/article/2807 )
Pero este no es el sitio para discutir eso, es OT. Además el topic no
lo pongas en mayusculas y configurate GMail para que envie texto
plano en lugar de html.