Re: Mostrar archivos de respaldo (~) en el escritorio (GNOME)

2010/11/8 Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
> Je, acabo de leer todo el hilo, me sorprende que nadie haya dado la
> solución de Raulito [0], lo que tienes que hacer para que funcione
> como esperas, es editar nautilus-desktop-window.c [1]
>
> Y añadir después de la linea 54 lo siguiente:
>
> window->details->show_hidden_files_mode =
> NAUTILUS_WINDOW_SHOW_HIDDEN_FILES_DEFAULT;
>
> Luego el escritorio mostrará los archivos ocultos de la misma manera
> que el navegador.
>
> Saludos
>
> [0] http://raulito.nitcom.com/node/47
> [1] http://gitorious.org/nautilus/nautilus/blobs/master/src/nautilus-desktop-window.c

> [...]

Pero hay que compilar... ademas la opción no es la gran cosa,
perfectamente se pueden ver los archivos desde el browser, creo que no
vale la pena compilar solo para ver los archivo ocultos en el desktop
;), pero si e amigo quiere pues adelante :D

Saludos

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]