Re: deshabilitar la creación de nuevos bloques en ext3, por usuario.

El Sun, 07 Nov 2010 23:43:58 +0100, Marc Aymerich escribió:

> Bueno, pues la única explicación de este mal entendido es que yo de por
> sentado que cuando superas la cuota no puedes crear nuevos bloques y que
> tu des por sentado que puedes editar un fichero existente y hacerlo más
> grande, creando nuevos bloques.

(...)

Editar un archivo no implica aumentar su tamaño, puedes quitar datos.

Por eso te preguntaba, porque si lo que necesitabas es una solución que
bloquee también la edición/modificación de los archivos que se encuentran
en un volumen, lo que hace la asignación de cuotas entiendo que tampoco
te serviría.

Camaleón