Re: Problemas actualizando apt en Squeeze

El dom, 07-11-2010 a las 13:00 +0000, Camaleón escribió:

> i386/Packages.gz
>
> Cierto, no existe.

> Hum... esa ruta no existe en ese servidor.

> Esa sería para las actualizaciones de seguridad.

> Quizá añadir este:
>
> deb http://ftp.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
>
> Sí, yo creo que teniendo estos puedes prescindir del otro.
>
> Como comentario personal, siempre que puedo evito usar "mirrors"
> españoles, nunca me han dado buen resultado (un día funcionan bien, el
> resto del año mal).
>
> Saludos,

Del mismo modo que no es recomendable usar el mirror español (en 3 años
nunca ha funcionado bien) tampoco es buena idea usar el mirror principal
(EEUU)

Prueba con el mirror de Francia, Gran bretaña, Italia o el que mejor
velocidad te dé (o menos saltos de rutas tenga)

--
Saludos