Re: Problemas actualizando apt en Squeeze

El Sun, 07 Nov 2010 10:11:59 +0100, Julian Daich escribió:

> Hace ya un tiempo que me sale el siguiente error cuando actualizo apt W:
> Imposible obtener
> http://ftp.es.debian.org/debian/dists/squeeze/updates/contrib/binary-
i386/Packages.gz
>  404  Not Found

Cierto, no existe.

> Y vi que la línea de sources.list que estaría mal es deb
> http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze/updates contrib

Hum... esa ruta no existe en ese servidor.

> Esta línea me la puso automáticamente update-manager¿ es necesaria para
> recibir actualizaciones estando presentes las dos líneas de más abajo?
> deb http://security.debian.org/ squeeze/updates non-free contrib main

Esa sería para las actualizaciones de seguridad.

> deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-proposed-updates non-free contrib main

Quizá añadir este:

deb http://ftp.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free

Sí, yo creo que teniendo estos puedes prescindir del otro.

Como comentario personal, siempre que puedo evito usar "mirrors"
españoles, nunca me han dado buen resultado (un día funcionan bien, el
resto del año mal).

Camaleón