Re: Mostrar archivos de respaldo (~) en el escritorio (GNOME)

El Sat, 06 Nov 2010 12:40:30 -0300, Felix Perez escribió:

> En nautilus con control H o  menu ver>mostrar archivos ocultos.

Sí, ya lo encontré, pero es un ajuste que no permanece cuando lo ejecutas
sobre el escritorio.

> Nunca he usado el escritorio para almacenar, salvo temporalmente, algún
> archivo con el cual trabajar.

Yo lo tengo a tope... pero aunque no lo uses como almacén habitual, un
archivo oculto debe estar visible cuando has configurado el sistema para
que lo haga así.

> En serio??? si no me lo dices no me entero. XD

Ya te digo... yo tampoco me había dado cuenta y llevo usando GNOME ya
casi un año >:-)

> Cuando hablo de escritorio me refiero a la carpeta escritorio y cuando
> digo desktop me refiero a la visualización gráfica del escritorio en
> pantalla ¿se entiende? :-b

No, porque "desktop" y "escritorio" son sinónimos y ambos tienen que
contener los mismos archivos :-)

> Por eso decia que si almacenas archivos en el escritorio tarde o
> temprano se empieza a llenar el Desktop y ya no queda espacio, ahora si
> se vieran los ocultos o de respaldo mas pronto se llenaría.

No, porque si los ves los puedes borrar :-P

Camaleón