Re: Facturación Electrónica

Echa una mirada a OpenERP... lo poco que pude ver cuando los evalué es
que Openbravo tiene una dudosa aptitud Open Source, utilizan a la
comunidad para pulir y depurar el sistema base (Comunity) que no ha
evolucionado mucho mas desde primeras versiones y las nuevas
características las colocan en la versión paga.

La verdad que tengo mucho tiempo sin visitar su web y ver si algo ha
cambiado pero esas fueron mis ultimas impresiones.

Ali Moreno