Re: Acerca del montado automático de memorias usb

El sáb, 06-11-2010 a las 15:05 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> _Creo_ y me puedo equivocar, si se trata para automontar, deberás
> necesitar el paquete autofs.
>
> apt-get install autofs
>
> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

La memoria se monta de forma automática perfectamente y se muestra en el
Desktop. Luego de forma automática también, abre una ventana del
explorador de archivos y me muestra la información contenida en la
memoria. Esto último es lo quiciera que no hiciera, de ser posible
claro. No es un problema, pero me es incómodo y no se como hacerlo.
Muchas gracias.

Un saludo, Adrián.

Infomed: http://www.sld.cu/