Re: (semi-solucionado) Re: Mostrar archivos de respaldo (~) en el escritorio (GNOME)

El día 6 de noviembre de 2010 13:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Al pulsa "Ctrl+H" se muestran. Yeepy :-)

Supuestamente en el editor de configuración de Gnome, concretamente en
la ruta: /Desktop/gnome/file_views tienes dos opciones:
1.- show_backup_files
2.- show_hidden_files
Para supestamente, y repito supuestamente otra vez, que si lo tienes
marcado se muestre por defecto los archivos ...~
Pero a mi no me funciona en mi escritorio, solo me funciona el check
para el "hidden_files" que me configura a la vez los dos tipos de
archivos diferentes (mostrar o no mostrar, como Ctrl + H vamos)
Todo esto es solo para una navegación en Nautilus y no modifica nada
en el escritorio (cosa que pensé que haría).
Saludos.

--
aabilio - http://linfox.es
http://expulsionporagresion.linfox.es