Re: Mostrar archivos de respaldo (~) en el escritorio (GNOME)

El sáb, 06-11-2010 a las 10:40 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Y cómo le dices "expresamente" que quieres mostrar los archivos ocultos?
> Yo no veo la forma de hacerlo >:-)

> Al contrario... al no verlos se te puede llenar el disco duro de datos
> inútiles con facilidad: imagina que estás trabajado con un archivo de
> texto enorme (200 MiB) y lo tienes en el escritorio porque lo vas a
> eliminar o mover en seguida (sólo vas a hacer un cambio), lo editas,
> haces el cambio y lo guardas... ¡zas! ya tienes un archivo oculto
> rondando en tu ~/Desktop de 200 MiB que no ves porque a simple vista no
> se muestra.

nota: No seguí el hilo desde el principio.

Acabo de intentarlo (tengo testing, y el nautilus dice ser 2.30.1), creé
un archivo hola~ (alt-f2: touch ~/Desktop/hola~ ) y lo veía.
Apreté F5, para refrescar la vista, y desapareció. Ver -> Mostrar
archivos ocultos (o alt-H) y apareció de nuevo; sin embargo, eso fue
desde el navegador de nautilus, no en la "pantalla" escritorio o como
quiera que se llame. ¿no te vale de esa manera?