Re: Codigos ASCII

El Fri, 05 Nov 2010 17:12:10 -0300, Andres Giribaldi escribió:

> Gracias por la data Camaleon. Ahora deberia aprenderme los codigos
> unicode :s
> De todos modos seguire buscandole la vuelta a ver si hay algo mas
> practico que usar el unicode o el compose.
>
> Pd: No deja de llamarme la atencion que en una consola se pueda y en una
> xconsola no.

Debe ser porque el servidor X (o GNOME/KDE...) utilizan "Alt" para las
teclas muertas (acentos, etc...) y el compose por eso no podrás usarlo.
Supongo que este comportamiento podría cambiarse modificando el mapa de
teclado y desligando el "Alt" de la tarea de "composición" pero no creo
que merezca la pena.

Camaleón