Re: Mostrar archivos de respaldo (~) en el escritorio (GNOME)

El día 5 de noviembre de 2010 12:18, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> El problema es que los archivos ocultos y los de respaldo se ven en
> Nautilus sin problemas (las dos opciones que hay para mostrar archivos
> ocultos y para mostrar los archivos de respaldo, ambas están activadas.
>
> Es en el escritorio únicamente donde no se ven :-?
>
> Por cierto, esto pasa tanto en Lenny como en Squeeze.

Hasta donde recuerdo, nunca se han mostrado en la carpeta escritorio
los archivos ocultos salvo que expresamente le des mostrar archivos
ocultos, ahora en el desktop mismo no le veo utilidad el tener
archivos ahí almacenados ocultos o de otro tipo, la pantalla se
llenaría muy pronto Xb.
En mi sistema no tengo ningún archivo oculto en el escritorio.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista