Re: SCRIPT LEYENDO LINEAS RECURSIVAMENTE

El 3 de noviembre de 2010 08:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 03 Nov 2010 10:45:31 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> Acá me perdí...
> Lo que quería hacer él ¿no era borrar los archivos que figuraban en una
> lista? No uso sed pero, por el man, me parece que no es lo que hace. ¿Me
> explicas que hace ese comando?

Entendí que buscaba hacer lo que comúnmente se denomina "buscar y
reemplazar" (dado un archivo, buscar una cadena de texto y eliminarla) y
eso con sed lo hace en un segundo.

Lo que busqué hacer era encontrar una linea y que se tomara la informacion de esa misma linea para ejecutar un comando posteirormente y que se volviera a repetir una y otra vez. Nunca busque reemplazar ningun texto, en todo caso si hubise usado sed.

En pocas palabras: yo buscaba que la maquina leyera una linea y ejecutara una accion, y lo hiciera recursivamente hasta que terminara de leer cada linea.

Gracias.