Re: problemas con server sftp

El Fri, 05 Nov 2010 12:43:25 +0100, deconya escribió:

> [...]
>
> Segun pude comprobar no era problema del ldap sino de algo que hace de
> firewall en la maquina, bloqueando el puerto ssh. Resulta que despues de
> chequear el firewall comprobe que estaba bien, y comence a hacer
> pruebas, ya que tengo otro server web que si acepta el ssh.
>
> Bien pues resulta que unicamente acepta conexiones ssh desde Ip interna
> y desde una Ip externa en concreto. Estuve buscando como es posible esto
> pero no encuentro nada que bloquee las conexiones. Comprobe ya los
> iptables pero no veo como saber que reacciona ante el intento de

Si pones las reglas de iptables que tienes activadas seguro que a alguien
se le puede ocurrir alguna idea.

Otra forma de ver lo que pasa es revisando el registro (iptables debe
enviar los log al /var/log/messages o a algún lado).

"tcpdump" también te podría ayudar.

> El server web esta online asi que no hay problemas de consulta desde
> internet.
>
> Que pruebas se os ocurren para saber que esta fallando?

Ya sabes lo que falla ¿no? :-? Estás bloqueando el puerto ssh desde la
conexión de red local.

Camaleón