Re: problemas con server sftp

Buenas

Siguiendo con el hilo estoy descubriendo que puede estar pasando, pero
como nunca me encontre con el problema no se donde puede estar el
fallo.

Segun pude comprobar no era problema del ldap sino de algo que hace de
firewall en la maquina, bloqueando el puerto ssh. Resulta que despues
de chequear el firewall comprobe que estaba bien, y comence a hacer
pruebas, ya que tengo otro server web que si acepta el ssh.

Bien pues resulta que unicamente acepta conexiones ssh desde Ip
interna y desde una Ip externa en concreto. Estuve buscando como es
posible esto pero no encuentro nada que bloquee las conexiones.
Comprobe ya los iptables pero no veo como saber que reacciona ante el
intento de intrusion.

El server web esta online asi que no hay problemas de consulta desde internet.

Que pruebas se os ocurren para saber que esta fallando?

Gracias