Re: Imagen en ascii que no se desconfigure

El Thu, 04 Nov 2010 15:33:09 -0600, rantis cares escribió:

> Hice una imagen en codigo ascii mediante imagemagick, cuando trato de
> enviarmela a mi correo, toda esa formación perfecta de letras, se
> desacomoda.
>
> He visto posteadas en internet, en mails imagenes en ascii que no se
> desconfiguran.
>
> ¿Como le hago para que no se me desconfigure? ¿Podrían orientarme?

La única forma de que el destinatario lo vea como esperas es que lo
envíes como una imagen (png o gif que ocupan poco), de lo contrario
dependes por completo de la configuración del cliente de correo
electrónico que tenga el usuario al que se lo envías.

Camaleón