Re: Imagen en ascii que no se desconfigure

El jue, 04-11-2010 a las 15:48 -0600, rantis cares escribió:

> He elegido esta opcion como primera opcion, vere los resultados.

> Si no mal recuerdo, cuando se adjunta un archivo *.txt se muestra como
> si fuera parte del mensaje ¿cierto?

si y no.
O sea, depende del cliente de correo, algunos te muestran la vista
previa a continuación del mensaje (generalmente ponen algo para
separarlo) otros te muestran la opción de descarga y así sucesivamente.
También va a influir como tenga el receptor configurado su cliente, yo
elegí una fuente de ancho variable, así que /en principio/ me saldrían
roto tus dibujos. Pero los txt adjuntos me parece que los muestra con
algun equivalente a courier new, asi que no tendría problemas ahí

> Ok, ya verifique, no sabia esta "regla" dentro de la lista, ahora he
> desactivado el texto enriquecido y ya lo puse en modo de texto
> sencillo.

siguiendo con el offtopic, http://wiki.debian.org/NormasLista
En realidad no es de vida o muerte, pero ayuda a mantener cierta
prolijidad al tratar de leernos

--
no alimente al sysadmin >:-)