Re: Imagen en ascii que no se desconfigure

El día 4 de noviembre de 2010 15:39, gonzalo rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> una buena idea es *no* enviarla en correo html, sino el texto plano de
> toda la vida (al menos este mensaje lo mandaste mixto: html y texto
> plano)
> Si de todas maneras querés enviar correo html, elegí como formato el
> preformateado (suele encerrarse entre <pre></pre>) o con algún tipo de
> letra de ancho fijo.

He elegido esta opcion como primera opcion, vere los resultados.

> Acordate también que el hecho que se vea bien o mal también depende de
> lo que use para ver el correo el destinatario, tratá de limitarlo a ¿80,
> 72, otro número? de columnas de ancho al dibujo. O envialo como un
> dibujo.txt adjunto

Si no mal recuerdo, cuando se adjunta un archivo *.txt se muestra como
si fuera parte del mensaje ¿cierto?

> pd/offtopic: acordate que en esta lista enviar correo html se considera
> de mala educación

Ok, ya verifique, no sabia esta "regla" dentro de la lista, ahora he
desactivado el texto enriquecido y ya lo puse en modo de texto
sencillo.

Gracias.