Re: Imagen en ascii que no se desconfigure

El jue, 04-11-2010 a las 15:33 -0600, rantis cares escribió:
> Listeros:
>
> Hice una imagen en codigo ascii mediante imagemagick, cuando trato de
> enviarmela a mi correo, toda esa formación perfecta de letras, se
> desacomoda.
>
> He visto posteadas en internet, en mails imagenes en ascii que no se
> desconfiguran.
>
> ¿Como le hago para que no se me desconfigure? ¿Podrían orientarme?
una buena idea es *no* enviarla en correo html, sino el texto plano de
toda la vida (al menos este mensaje lo mandaste mixto: html y texto
plano)
Si de todas maneras querés enviar correo html, elegí como formato el
preformateado (suele encerrarse entre <pre></pre>) o con algún tipo de
letra de ancho fijo.
Acordate también que el hecho que se vea bien o mal también depende de
lo que use para ver el correo el destinatario, tratá de limitarlo a ¿80,
72, otro número? de columnas de ancho al dibujo. O envialo como un
dibujo.txt adjunto

pd/offtopic: acordate que en esta lista enviar correo html se considera
de mala educación
--
no alimente al sysadmin >:-)