Re: Comando mail [RESUELTO]

El 4 de noviembre de 2010 14:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 04 Nov 2010 13:32:01 -0600, rantis cares escribió:

> He usado mutt, es sencillo, me gusta, pero msmtp es todavia mas
> sencillo y
> eso es lo que me gusta de linux.

Pues Mutt y msmtp no tienen nada en común, vamos que cada uno sirve para
una cosa (mutt es un cliente de correo y msmtp es un cliente smtp) :-)

> Ademas cuando te metes en problemas de
> coniguraciones, en realidad aprendes mucho. Y muchos estamos en linux
> porque podemos configurarlo a placer, si no fuera así entonces usariamos
> ventanukos.

De eso se trata, por eso te doy otra alternativa que a mí me funciona muy
bien para enviar correos desde Gmail en línea de comandos.

> Yo solo necesito enviar unos correos y eso es todo, además mutt que
> recuerde, no se puede usar en crontab porque su interfaz esta diseñada
> para que el usuario la maneje. Ese fue uno de los varios motivos por los
> que decidi dejar de usarlo.

No, no... qué va, no hace falta lanzar la interfaz, simplemente invocar
al programita y listo. Te recomiendo echar un vistazo a "mutt --help"

Saludos,

Para ser honestos, ya resolvi el problema como deseaba resolverlo, no hago de menos tus comentarios, de hecho los agradezco, pero creo que lo mas importante es que resolvi el problema.

Gracias