Re: [OT] eliminar regla DROP en iptables

2010/11/4 jmramirez <mas_ke_na@hotmail.com>:

>        Gracias por el dato, pero ya no tengo la otra regla, porque pude
> eliminarla. Por lo que no puedo verificarlo.

si, ya lei el otro mail

>        Mi version de iptables es:
>
> root@proxycorreo:~# dpkg -l | grep iptables
> ii  iptables
> 2:1.3.8.0debian1-1ubuntu2layer7         administration tools for packet
> filtering an
>
>        Os recuerdo que es una ubuntu hardy
>
> ##########iptables --help | grep state no dio resultados

Es por eso que le preguntaba a Carlos si el había aprendido a los
golpes, solo, o había encontrado algún manual en 'cristiano'. :-D
Iptables es *muy* potente y tiene una pila de opciones para configurarlo
pero el manual, a mi, me ayuda muy poco.
Para buscar ayuda sobre la opción state:

# iptables -m state -h
que de cualquier manera no se mata dandote ayuda :-)
agrega esto (o parecido) al final de la ayuda

state v1.2.11 options:
 [!] --state [INVALID|ESTABLISHED|NEW|RELATED|UNTRACKED][,...]
				State(s) to match

Un abrazo

--
Jorge A Secreto