RE: sin acceso a SOURCEFORGE.NET ayuda

Socio, este sitio sirve para accede a las cosas que hay en souceforge.

http://www.mirrorservice.org/mirrors

De: J. Alejandro Martinez Linare [mailto:alejandro@fcmec.sld.cu]
Enviado el: Tuesday, November 02, 2010 1:58 PM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: sin acceso a SOURCEFORGE.NET ayuda

hola amigos necesito un debugger facil y que ocupe lo minimo para porgramar en php, entonces ya tengo

-php_xdebug-2.1.0-5.2-vc6-nts.dll

-notepad++.exe

y como vivo en cuba me han bloqueado el acceso a sourceforge.net, me haria falta que algunos de ustedes me mandara el archivo que me falta que es el

-dbgpPlugin.dll

debe ser algo pequeño  si alguien pudiera enviarmelo se lo agradeceria con el alma,, ya me esta tirando trmendo cabo , gracias a todos

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 5587 (20101103) __________

http://www.eset.com

believed to be clean.