Re: Comando mail

> Google es un gran buscador, agradezco la respuesta. Soy una persona que hace
> muchos scripts, pequeños, en realidad son pequeños, claro que cuando hago
> una pregunta es porque he investigado, no me gusta esperanzarme a que
> alguien me de una respuesta.
>
> Por cada pregunta que hago, es porque he resuelto bastantes. Esto lo digo
> para que no piensen que evito buscar y leer.
>
> Gracias
Buenas....

	Entono el "mea culpa" es que leí por encima el error

Traduccion de google:

no beneficiarios que se encuentran

	Y pensado sin mirar mas que faltaba el destinatario.

	Asi que he buscado algo mas para ayudarte en lugar de "pisarte":

BigDawgRob is correct. "No Recipients Found" means that the incoming
mail doesn't match any existing mail queue. The helpdesk is discarding
the mail because no rule says what department to put it into, and there
is no catch-all rule set up for mail which isn't otherwise handled.

Traduccion de google:

BigDawgRob es correcta. "No se han encontrado receptores" significa que
el correo entrante no coincide con ninguna cola de correo existentes. El
servicio de asistencia es de desechar el correo porque ninguna norma lo
que dice el departamento de ponerlo en, y no hay capturas, todo conjunto
de reglas para el correo que no es otra cosa manejado.

Fuente: http://forums.kayako.com/f86/no-recipients-found-please-help-21579/

Un saludo y espero que te ayude
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios