Re: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

* Jorge A. Secreto <jorgesecreto@gmail.com> [2010-11-04 10:16:58 -0300]:

> 10 .- yo también los quiero
> :D

No, no, no...
Estoy seguro que el décimo es:

10 .- No codiciarás los hilos ajenos.

Y el sexto me parece que va así:

6 .- No cometerás actos impuros...con los emoticones? Puede ser, de
esto no estoy seguro. Alguien que sepa más de mandamientos y le
apetezca aportar algo nos puede sacar de dudas.

:-))

Ferran Donadie.

La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho
nada de su vida.
		-- Peter Ustinov. (1921-) Actor estadounidense.