Re: Comando mail

Ramirez:

2010/11/4 jmramirez <mas_ke_na@hotmail.com>

> ----
>
> Y aqui es donde me lanza el error siguiente que anteriormente no me sucedia.
>
> msmtp: no recipients found
>
> ¿Alguna idea de lo que pueda ser?
>
> Gracias

Buenas....

       Creo que esto te puede ayudar....

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22msmtp:+no+recipients+found%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Un saludo

Google es un gran buscador, agradezco la respuesta. Soy una persona que hace muchos scripts, pequeños, en realidad son pequeños, claro que cuando hago una pregunta es porque he investigado, no me gusta esperanzarme a que alguien me de una respuesta.

Por cada pregunta que hago, es porque he resuelto bastantes. Esto lo digo para que no piensen que evito buscar y leer.

Gracias