Re: [OT] eliminar regla DROP en iptables

El Thu, 04 Nov 2010 13:15:00 +0100, jmramirez escribió:

> 	Lo primero perdón por el OT, he estado mirando por internet y en
> diferentes manuales ( soy un neófito con iptables) pero no doy con ello.

Esto no es OT... se ve que estamos un poco susceptibles :-)

> 	Quiero eliminar una regla (DROP) pero no doy con la linea
correcta.
> Esta regla se creo a través de "Frontend" en el cual no encuentro esa
> regla ( juraría que no esta).
>
> Esta es la regla:
>
> root@proxycorreo:~# iptables -L -n | grep 3128 DROP       tcp  --
> 0.0.0.0/0            0.0.0.0/0           state NEW tcp dpt:3128
>
> root@proxycorreo:~# iptables --list | grep 3128 DROP       tcp  --
> anywhere             anywhere            state NEW tcp dpt:3128

(...)

Yo tampoco estoy muy ducha en iptables, pero probaría la forma más
sencilla de eliminar una regla que es por su número (p. ej., "iptables -D
INPUT 5" si la regla aparece en el 5º lugar de la cadena "input").

Camaleón