[OT] Re: php DUDA

El Wed, 03 Nov 2010 18:52:41 -0500, islanis escribió:

> Hola amigos, tengo el siguiente error en mi server de Xampp a ver si
> alguien pudiera ayudarme con esto el error dice lo siguiente
>

> Parse error: parse error in C:\xampp\htdocs\proyecto\clases\clases.php
> on line 15

Vale, pero al menos marca el hilo como OT.

(...)

>    $this->connection->PConnect("localhost", "root", "","escuela");
                                               ^^^^^^^^^

Sólo una sugerencia... espero que no estés accediendo a la bdd con el
usuario maestro porque eso, aunque sea una base de datos local, es muy
peligroso. Y espero que el campo en blanco de la contraseña lo hayas
quitado "aposta" pero que realmente haya una definida >>:-)

Camaleón