Re: php DUDA

2010/11/4 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> jajaj además es el pedazo de codigo más feo que he visto núnca. ¿DRY?
> y eso que es?

Bueno, ya que me he puesto a criticar voy hacerlo constructivo, (que
conste que no tengo ni idea de PHP). Como mínimo toda esa parrafada
podria resumirse en:

private function base($resultSet)
 {
   if ($resultSet)
     {
     $row = 0;
     while (!$resultSet->EOF)
       {
       for ($i = 0; $i < n; $i++)   //n -> número de campos que tiene
la tabla productos...
         $elements[$row][$i] = $resultSet->fields[$i];
       $fila++;
       $resultSet->MoveNext();
       }
     return $resultSet;
     }
   return null;
 }

public function get($table)
 {
   $query = "SELECT * FROM $table";
   return base(this->connection->Query($query));
 }

--
Marc