Re: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

El día 3 de noviembre de 2010 20:34, Carlos Albornoz
<caralbornozc@gmail.com> escribió:

> [...]
> que repetir a cada rato "no hagas top posting, no hagas top posting"
> ademas andas buscando bronca en varios mail de esta lista, como en el
> Juan Carlos, si no vas a aportar nada interesante a las consultas
> mejor mantente al margen, hasta te quejas de un acento mas o menos, ya
> es el colmo.
>
> Con gente como tu, la lista se llena de mala vibra o mala leche como
> dicen en españa, y la verdad es muy desagradable toparse con con cosas
> como estas.
>
> Además rantis ya ofreció sus disculpas, no hay para que darle mas

Como decimos por acá  ¿y este gueón de adonde salió?

> Saludos y que siga la musica...

Saludos, y ya este OT da para un poco de humor.

:-) XD

-
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista