Re: Bug de kwin con nvidia

El día 2 de noviembre de 2010 00:47, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> [...)
>
> ¿Lo ves Odar? Era lo que te faltaban, por eso, necesitas más que las
> líneas que tienes de tu fichero.
>
> ¡Suerte y al toro!
>
> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

Les cuento que el bug sigue, @Santiago, este problema no
parece ser cosa del xorg.conf aunque podría ser que cambiando
algunos opciones exclusivas del driver nvidia obtenga algún resultado.

Voy a remitir el bug a los desarrolladores de nvidia a ver que opciones
dan una luz sobre este problema.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik