Comando mail

Listeros:

Hace tiempo, instale Debian Etch en una maquina, y el comando mail funcionaba a la perfeccion. Ahora instale en otra maquina Debian Lenny, posteriormente instale msmtp para poder enviar mails desde la consola pero con una cuenta de correo que uso para hacer algunas pruebas.

Despues de instalar y configurar msmtp, decidi hacer un envio de mail para ver que funcionara:

                 mail -s "hola, esto si que funciona"  rantiscares@gmail.com

Pero ahora resulta que me aparece el siguiente mensjae:

                 bash: mail: command not found

Imagino que no lo tengo instalado, así intente hacer lo siguiente

                 apt-get install mail

Pero me lanza el siguiente mensaje:

                 Leyendo lista de paquetes... Hecho
                 Creando árbol de dependencias
                 Leyendo la información de estado... Hecho
                 E: No se pudo encontrar el paquete mail

Yo imagino que no esta instalado (no se como se llaman, tal vez librerias u programa) el que contiene el comando.

¿Alguno de ustedes sabe que es lo que tengo que instalar?

Gracias