HP Pavilion Elite HPE 140es

Hola a tod@s:

Por problemas en mi ordenador, he tenido que comprarme otra. Bueno instale el disco duro que tenía en el antiguo ordenador con mi Debian squeeze, y reconoció el disco, de hecho estoy mandando este mensaje a través del ordenador nuevo, por lo que me reconoció la red, pero no me reconoce el sonido. La placa de vídeo es nvidia. He buscado el Google los drives pero no encuentro para linux si para Windows 7. Por lo que me dirijo a la lista para ver si me podes ayudar a solucionar los problemas de drives, para poder tener sonido etc. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: