Re: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

Listeros:

Antes que nada, quiero pedirles una disculpa por todo el alboroto que se ha armado, la verdad es que ahora que abro mi cuenta, me doy cuenta de esto que ha sucedido.

Quiero comentarles que mi maquina es una maquina viejita, y que se vuelve lenta, así que creo que di click en la invitacion sin querer y sucedio lo inevitable.

Reitero mis disculpas por lo sucedido, no fue mi intencion.

Gracias.

Rantiscares.

P.D. ¿Ustedes saben de algun proveedor que no robe la informacion de sus usuarios?. Yo no conozco alguno.