Re: Ayuda u.u

2010/11/3 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Curiosa forma de hablar :-)
>
> Porque "un trauma" o que algo "resulte traumático" suele entenderse como
> algo negativo:
>
> ***
> trauma.
> (Del gr. τραῦμα, herida).
>
> 1. m. Lesión duradera producida por un agente mecánico, generalmente
> externo.
> 2. m. Choque emocional que produce un daño duradero en el inconsciente.
> 3. m. Emoción o impresión negativa, fuerte y duradera.
> ***

> [...]

Estimados

Muchos acá en la lista alegan del top posting, responden cosas como
"busca en google" y de manera no muy buena onda que digamos, mandan a
leer el "como hacer preguntas inteligentes", que si es OT o no, etc,
etc... y luego terminan en discuciones como estas, totalmente
desvirtuadas, que no vienen al caso de la pregunta, que si mint es
debian -_-, ¿por que no abren otras discucion y pelean ayá?

Por favor, esta lista SE SUPONE que se autoregula, mas de alguna vez
se a intentado en moderar, y no a resultado (y no es la idea), así que
caballeros, por favor, sean un poco mas tolerantes, si leen bien el
mail donde deben enviar correos a esta lista dice
"debian-USER-spanish@list.debian.org" no
"debian-GURUS-spanish@list.debian.org", osea _USUARIOS_ si quieren
discutir temas peludos, pues vayan a la lista dev.

@ Juan Carlos

Si tienes dudas, hácelas, como recomendación, usa un subject mas
descriptivo, si se arman alborotos como este, pues no los tomes en
cuenta...

Saludos y que siga la musica...

--
Carlos Albornoz C.