Autogestion en debian. ERA: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

On Wed, Nov 03, 2010 at 09:07:04AM -0300, JAWIFI01 wrote:
> Me interesa donde decís "yo me autogestiono". Tengo un equipo Pentium3
> con Debian pensado para esto, pero estoy trastando de documentarme para
> poder empezar y terminar. No quiero quedar colgado a mitad de camino por
> falta de información.
> ¿tenes algun listado de sitios a chequear, de donde vos te hayas
> documentado, algun how-to, alguna guia para poder lograrlo?
La documentación de debian es suficiente para todo, esta genial.
Tambien puedes mirar la wiki de debian, y hay paginas de howtos
bastante curradas por ahí, y por ultimo, meter horas, experimentar, y
si te atascas, preguntar aqui (solo si ya has pasado los primeros
pasos, leer, meter horas y experimentar ;) )