[OT] Re: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

El Wed, 03 Nov 2010 01:13:01 +0100, David Francos (XayOn) escribió:

> Pero pero pero pero, aun asi, no deberiamos promover en estas listas el
> uso de GMail,

No creo que lo haya enviado de manera consciente.

> ¡Es una multinacional estadounidense que roba nuestra
> información personal!

Prefiero que me robe Google a que me robe Telefónica o cualquier otro
proveedor de hosting europeo. Al menos Gmail funciona de una forma medio
decente...

> (mira, yo me autogestiono, y hay sitios donde se
> ofrecen correos de otra manera, y cooperativas y sitios autogestionados,
> incluso otras compañias son mejores)

Será que tú tampoco tienes una cuenta en Gmail ¿eh? :-)

> Pero a parte de ese tema... uf... que deje de spamear.

Podrías aplicarte el cuento y evitar responder a ese tipo de correos. Con
un poco de suerte el filtro anti-spam de la lista podría aprender que es
spam, pero si respondes, no.

> Y ademas ha mandado una invitacion ¡A la dirección de la lista! (que
> obviamente no sirve de nada).

Obviamente será un error/despiste.

Camaleón