Re: Ayuda u.u

El día 2 de noviembre de 2010 23:25, Juan Carlos hinojo bañuelos
<jchinojob@hotmail.com> escribió:
> La verdad es que se hizo un alboroto :/, y tambien malinterpretaron un poco
> mi correo, cuando dije "trauma", me referia a que estoy obsesionado con
> tener debian, en mi pais asi se describe el estar obsesionado con algo,
> "estoy traumado con esa distribución" es decir que tengo una obsesion con
> esa distribución...
pero estimado no tenemos la más remota idea de donde es usted, ni como
hablan en su tierra, por eso es las normas de la lista la cual que
dice expresamente:
"Escribir correcta y formalmente
La lista de Debian en español se lee en muchos países diferentes. Si
pretendes darle a tu mensaje un "toque informal" lo más que puedes
conseguir es que haya gente que no te entienda o, peor aún, que te
malinterprete y se ofenda.
Por el contrario se entiende que las palabras dicen lo que indica el
diccionario, así "tío" no es una forma coloquial de llamar a alguien,
es un pariente; "diplomático" no significa "lameculos" sino "cortés y
disimulado", etc.
Los mensajes que sustituyen letras al azar por 'k' o ignoran el uso
del salto de línea no suelen conseguir muchas respuestas. "

¿Se entiende el porque de las normas?

> pues, les dire que primero aprendere unas cuantas cosas que me han
> recomendado sobre software libre.
> y vere como hacerle despues para instalar debian. les agradezco mucho, y
> porfavor dejen de pelearse. :)

que no es pelea, asi nos queremos en la lista ;-)

Suerte, y si tienes problemas con la instalación ahí nos vas contando
y vemos como te ayudamos.

Saludos.

--
usuario linux  #274354