Re: SCRIPT LEYENDO LINEAS RECURSIVAMENTE

El 2 de noviembre de 2010 15:28, julio <julher@escomposlinux.org> escribió:
El mar, 02-11-2010 a las 14:55 -0600, rantis cares escribió:
> TODOS=$(cat /home/PEDRO/informacion.txt)
>
> rm $TODOS
>
> Realmente no pido una respuesta, solo que me guien porque al no saber
> tanto los terminos, no puedo buscar en internet.

Eso mejor lo haces con un bucle for, algo como

for i in `cat informacion`;
do
rm $i;
done

¡¡¡Efectivamente, la respuesta está aqui!!

Prometo comenzar a ver los tecnicismos para poder explicarme mejor.

Recuerdo que en algun tiempo hice un script pare renombrar miles de fotos que tengo, y use ese bucle o loop. Volvi a encontrar la respuesta

Agradezco su atención.

Un saludo

JulHer