Re: Ayuda u.u

El día 2 de noviembre de 2010 15:51,  <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Si tu quieres recomendar Windows perfecto, hagalo, a mi no me parece mas sencillo, mi hijo de 4 anos usa LinuxMint, en ningun momento dije
> "Debian no es sencillo" asi que te recomiendo leer nuevamente mi correo (o las veces que sean necesarios).

Te propongo que hagas exactamente lo mismo con lo que yo escribí y de
pasó repases lo que escribiste anteriormente.

> Yo creo que LinuxMint es mas sencillo, eso es todo. Si es una lista de debian pero no veo alguna regla que impida recomendar otra distro o si?

¿Linuxmint es mas sencillo que qué? ¿comparado con qué?, si esta es
una lista Debian y se le ha propuesto Debian y tu dices que Linuxmint
es más sencillo, ¿con qué lo comparas?

Estimado, usted pide relajación, le digo a usted que se relaje,
respire hondo lea bien y trate de redactar mejor, no conteste al
privado, le apuesto que así disfrutará mejor a su hijo de 4 años.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista