Re: Ayuda u.u

El 02/11/10 08:12, Camaleón escribió:
El Mon, 01 Nov 2010 21:10:52 -0600, Juan Carlos hinojo bañuelos escribió:

saludos, a todos, la verdad, estoy buscando ayuda, quiero contarles que
desde hace tiempo, e tenido un trauma por poder instalar debian,

¿Un "trauma"? Espero que sigas vivo :-P

tengo 2
pc una hp pavillion dv2100 y una netbook hp mini 110. intente instalar
debian en la hp mini 110, y tuve el problema que no detecto muchos
dispositivos, y no supe como realizar la instalación, y quiero
intentarlo en la hp pavillio dv2100, alguna sugerencia? deberia mejor
instalarlo en la netbook? la verdad las instrucciones de instalación,
son tan variadas en tantos lugares que no se donde iniciar, ni tampoco
cual me convendria mas, espero puedan ayudarme, la verdad me han dicho
que mejor instale ubuntu, pero no :/, me gustan las cosas complejas,
prefiero debian... espero puedan ayudarme, gracias!!!

Si no quieres "traumas", prueba antes una versión LiveCD de Debian en
ambos equipo para ver qué te detecta y qué no, así el susto será menor.

Saludos,

Además de lo que te han dicho, toma en cuenta que si intentas instalar la versión estable de Debian esta es la que detectará menos dispositivos en maquinas de reciente salida al mercado, mientras que la versión sid de Debian es la que tiene a mano los controladores para ese tipo de dispositivos, pero con su consabida inestabilidad (de allí us nombre de distribución inestable).

Exito

Juan Lavieri