Re: MINI SCRIPT FIND

El 1 de noviembre de 2010 13:12, gonzalo rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El lun, 01-11-2010 a las 13:01 -0600, rantis cares escribió:
> Gonzalo:
>
> No, ya intente hacerlo y el resultado es el mismo.

¿fijate si no te aparece algo al respecto en el .xsession_errors?

pd: no hagas top-posting
pd2: si estoy suscripto a la lista, así que con enviar los mensajes ahí,
seguro los recibo :-)

Gonzalo:

Ok, verificare que dice dicho archivo y lo posteare.

Gracias

P.D. No se que es top-posting, pero ya lo estoy investigando y espero que esta respuesta no tenga top-posting.
P.D. Solo le ponia responder a todos y listo, pero ahora le pondre unicamente la respuesta a la lista.