Re: servidor web facil

El día 31 de octubre de 2010 12:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No estoy de acuerdo, aprenderá varias cosas:
>
> 1/ Que xampp no es una aplicación para windows
> 2/ Que se puede instalar fácilmente desde cualquier plataforma
>
> Quizá no necesite aprender cómo montar una plataforma web completa, sino
> que necesita una plataforma web para poder desarrollar o probar alguna
> aplicación. Quizá sea desarrollador y no administrador. O quizá sea
> administrador pero necesite una forma rápida, segura, sencilla y portátil
> de disponer de una plataforma de desarrollo web pero no quiera perder ni
> un minuto con su instalación.

Ok comparto esto, pero si lo hace manualmente aprenderá de la
configuración, problemas y puesta a punto de un server web, de la BD,
etc, lo que finalmente le ahorrará problemas a la hora del desarrollo
y si es administrador, mmmmm no me parece, la plataforma de desarrollo
debe ser lo más parecida a la plataforma de producción, he visto cada
problema cuando se pasa de plataforma de desarrollo a producción.

> Xampp tiene su uso lo cual no quiere decir que sirva para todo ni para
> todos.

obviamente como un acercamiento a las herramientas es valido, pero
como el post no da mayores antecedentes, cada uno le aportará con lo
que consideré mas adecuado.

Saludos.
--
usuario linux  #274354