Re: ADODB

El lun, 01-11-2010 a las 11:49 +0100, Marc Aymerich escribió:

> 2010/10/31 juan alejandro martines linares <islanis@infomed.sld.cu>
>         hola amigos necesito ayuda de ustedes, me dijeron en la
>         universidad que
>         tengo que hacer un proyecto con adodb y no tengo ni idea de
>         como se usa
>         ni de cuanto pesa, si fuese peque alguno de ustedes creen que
>         pudieran
>         enviármelo a mi correo, gracias de antemano.
>

> Hola.
> para el proyecto vas a usar python o php? porque no te las descargas
> con apt? o es que no usas debian y has escrito a la lista equivocada?

> [...]

hola amigos, lo que tengo que hacer es hacer un sitio pero tiene que
obligado ser con adodb la conexión con la bd de mysql,entonces como
tenemos que obligado usar el formato de las 3 capaz (interfaz
gráfica,inteligente,acceso a dato) con php, pues necesito saber como
usar el adodb con php y mysql,y nunca he hecho nada de eso, y si,, he
usado mysql y he trabajado con bases de datos antes, así que lo que mas
me preocupa es saber usar la libreria adodb que no tengo idea como se
usa, para poder conectar mi proyecto con la base de datos que ya la he
creado, ha el sistema que uso es ubuntu 10.4, gracias a todos.

Infomed: http://www.sld.cu/