Re: ADODB

El dom, 31-10-2010 a las 22:22 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:
> hola amigos necesito ayuda de ustedes, me dijeron en la universidad que
> tengo que hacer un proyecto con adodb y no tengo ni idea de como se usa
> ni de cuanto pesa, si fuese peque alguno de ustedes creen que pudieran
> enviármelo a mi correo, gracias de antemano.

Tu inquietud es muy amplia así a secas.
Adodb es un conjunto de bibliotecas de bases de datos y las usas cuando
trabajas con mysql pero también lo haces con Visual Basic y Access de
Mocosoft. Entonces pregunta qué características debe tener el proyecto.
Si lo quieres hacer con Debian puedes plantearlo mediante el
aprovechamiento de mysql pero no sé si ya te han enseñado algo de
modelamiento de datos ¿?¿? no sé si me equivoco pero en cuanto a como se
usa depende de la aplicación y generalmente no es que las uses
directamente sino que te permiten hacer cosas dependiendo del uso que
hagas de la aplicación. Como es una lista de Debian tiendo a pensar en
mysql...cuentanos más de qué formato te piden para el proyecto y por ahí
a lo mejor podríamos guiarte un poco.